Hoy - Rugby

Sábado 17 de Noviembre de 2012 - 21:54 hs

Francia fue superior y venció a Los Pumas

Los dirigidos por Phelan perdieron por 39-22 en su segunda presentación en la gira por el Viejo Continente. Aunque tuvo un buen comienzo, el equipo argentino no pudo mantener el nivel y cayó sin atenuantes

El combinado nacional tuvo un buen arranque en suelo francés. Con iniciativa y dinámica, el equipo de Santiago Phelan se puso 13-3 gracias a un try de Marcelo Bosch, y a una conversión y dos penales de Nicolás Sánchez.

Sin embargo, Los Pumas no lograron sostener el ritmo y el dueño de casa aprovechó el bajón para dar vuelta la historia. Dos tries de Vincent Clerc y uno de Yannick Nyanga nivelaron la balanza hacia el lado de los Blues, que en el inicio del juego habían anotado un penal por intermedio de Frederic Michalak; éste último también aportó tres conversiones en la primera parte.

En el segundo tiempo no hubo tries, pero Francia amplió la ventaja en el resultado por Michalak, quien marcó un drop y cuatro penales. Los puntos del seleccionado argentino los hizo Nico Sánchez, con dos penales y un drop.      

Seguí leyendo