Hoy

Viernes 26 de Octubre de 2012 - 13:40 hs

Rosario: Robaron, se tirotearon con la policía y fueron detenidos

Dos jóvenes de 16 y 19 años, que habían efectuado varios robos en la zona sur de la ciudad, fueron detenidos tras una persecución policial iniciada por la denuncia de una persona, a la que intentaron robarle la motocicleta. Mientras los oficiales hablaban con la víctima, los asaltantes huyeron a toda velocidad.

De esta manera, alrededor de las 5 de la mañana, Personal del Comando Radioeléctrico comenzó una persecución. En Crespo y Ameghino, uno de los dos ocupantes de la motocicleta que huía efectuó varios disparos contra la policía.

Varias unidades se sumaron a la persecución, pero en calle Avellaneda y Cagancha, los asaltantes pierden el control del rodado, caen del mismo y salen corriendo. En este momento, los oficiales logran la detención del conductor y el secuestro de la motocicleta.

Mientras tanto, otras unidades detienen al otro asaltante en calle Nahuel Huapi al 4500 y secuestraron el arma de fuego con el que había realizado las detonaciones.

Más tarde, la policía se entera que los detenidos coinciden con la descripción de dos asaltantes que habían robado en una rotisería de calle Francia al 4800. En el lugar, los sujetos habían sustraído una billetera con dinero, celulares y un reloj. Los detenidos tenían en su poder el reloj descripto por el propietario del local comercial.

Fuente: elciudadanoweb.com

Seguí leyendo