El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30, en la intersección de la avenida Peñaloza y Zeballos. Por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Onix de color gris despistó y colisionó contra el frente del local "La Porca".
Miércoles 24 de Octubre de 2012 - 14:18 hs
Suspenden el plenario del Consejo de la Magistratura
El Consejo de la Magistratura suspendió el plenario previsto para mañana en el que debía tratar la aprobación de candidatos a jueces en el concurso 258 para cubrir cinco cargos vacantes en el fuero Civil y Comercial Federal, entre ellos aquel que tiene para resolver el pedido de inconstitucionalidad planteado por el Grupo Clarín contra la cláusula de desinversión de la Ley de Medios.
Fuentes judiciales informaron que el plenario fue suspendido a raíz de la imposibilidad de concurrir por parte de los consejero senadores, quienes han sido citados a una sesión extraordinaria en la Cámara Alta.
Fuentes judiciales informaron que el plenario fue suspendido a raíz de la imposibilidad de concurrir por parte de los consejero senadores, quienes han sido citados a una sesión extraordinaria en la Cámara Alta.
Fuente: na
Seguí leyendo
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
Carlos Ferello, el ingeniero jubilado que viajaba en el MV Hondius, relató cómo el viaje de sus sueños se convirtió en una odisea sanitaria internacional.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".
El entrenador aseguró que el equipo fue superior ante Huracán, pero reconoció que las equivocaciones en instancias decisivas “te dejan afuera”
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Con transmisión de Diez en Deportes, desde las 18, el Sabalero recibirá al Albo, con el que tiene números muy favorables, pero un último triste antecedente
Y un sábado volvió a la TV la “Chiqui” Legrand tras unos fines de semana de ausencia por enfermedad.