Hoy - Colón está en Paraguay

Lunes 22 de Octubre de 2012 - 22:10 hs

Sensini ya tiene el equipo con el que buscará la clasificación

El DT sabalero realizó una práctica antes de viajar a Asunción y delineo el equipo que jugará mañana ante Cerro desde las 19.15 por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Habría cambio de esquema.

El plantel de Colón partió hoy en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Sauce Viejo hacia Paraguay donde este martes, desde las 19.15, enfrentará a Cerro Porteño en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Vale recordar que en el partido de ida, el sabalero cayó en el Brigadier López por 2 a 1.

En el entrenamiento matutino, Roberto Sensini puso en cancha a los once que estarían desde el arranque frente al equipo dirigido por Jorge Fossati. Y serían: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Pellegrino, Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Emanuel Gigliotti.

 


Seguí leyendo