El equipo de Ezequiel Medrán venció a All Boys en el Brigadier López por 3 a 2 con goles de Lértora, Marcioni y Lago
LT10 - Copa Sudamericana
Lunes 22 de Octubre de 2012 - 10:00 hs
Colón viaja esta tarde rumbo a Paraguay
El plantel partirá a las 14 en avión rumbo a Asunción del Paraguay para afrontar el compromiso revancha por octavos de final del torneo, el martes desde las 19.15.
Una vez en Paraguay, el plantel tiene previsto hacer un reconocimiento al campo de juego en "La Olla" y luego una conferencia de prensa para todos los medios.
El DT de Colón, Roberto Sensini, dispuso que viajen los siguientes jugadores.
POZO
BAILO
CAIRE
RALDES
PELLEGRINO
URRIBARRI
MORENO
PREDIGER
BASTIA
MUGNI
ACHUCARRO
BARRAZA
ALCOBA
BERNARDELLO
GRACIANI
GOMEZ
GIGLIOTTI
CURUCHET
LUQUE
ALARIO
El DT de Colón, Roberto Sensini, dispuso que viajen los siguientes jugadores.
POZO
BAILO
CAIRE
RALDES
PELLEGRINO
URRIBARRI
MORENO
PREDIGER
BASTIA
MUGNI
ACHUCARRO
BARRAZA
ALCOBA
BERNARDELLO
GRACIANI
GOMEZ
GIGLIOTTI
CURUCHET
LUQUE
ALARIO
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Reviví los goles que le dieron la victoria a Colón por 3 a 2 en el emocionante relato de Fabián Mazzi
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante dos procedimientos realizados en la capital provincial.
Muchos simpatizantes no habían podido entrar a la tribuna Fonavi cuando ya transcurrían 40 minutos del primer tiempo ante All Boys.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".