LT10

Martes 16 de Octubre de 2012 - 17:31 hs

Arrestan al presunto autor del homicidio de Carlos Catalán

Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 03:37 hs

En la noche de ayer, personal de la Subcomisaría 13ra junto a integrantes de la Sección Homicidios de la UR”I” arrestaron al presunto autor del homicidio de Carlos Catalán de 36 años de edad. Es dable recordar que el lamentable hecho aconteció en la tarde del domingo último, en calle 21 y Tomas Lubary de Sauce Viejo, donde efectivos de la Subcomisaría 13ra encontraron a la víctima gravemente herida en la zona del abdomen. Finalmente el hombre fallecería en el hospital José María Cullen a la 01.50 de ayer.

El arrestado es un hombre de 40 años, oriundo de la mencionada localidad quien estaría sindicado como el autor de la mortal herida. Asimismo, otras personas habrían sido individualizadas, relacionadas con las agresiones que recibió la víctima antes de fallecer, quienes están siendo intensamente buscados por los funcionarios policiales. El imputado fue trasladado a la Sección Homicidios y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción 4ta Nominación.

Fuente: prensa URI

Seguí leyendo

Tras el triunfo ante All Boys, el defensor sabalero valoró el acompañamiento de la gente, analizó las dificultades que presentó el partido y aseguró que el plantel está enfocado en llevar a Colón más arriba.

Rassmussen: “Colón no merece estar donde está"