LT10 - Para el sábado con los sanjuaninos

Lunes 15 de Octubre de 2012 - 22:39 hs

Pumpido piensa en las alternativas para recibir a San Martín

El DT no podrá contar con Bianchi (expulsado) ni Miguez (quinta amarilla), sus reemplazantes podrían ser Mazacotte y Sarmiento. Estarían para volver Galván y Donnet.

Nery Pumpido trabaja de cara al partido que el próximo sábado tendrá Unión ante San Martín de San Juan en el estadio 15 de abril.

 

Bruno Bianchi expulsado y Pablo Míguez con 5 amarillas serán baja, y sus reemplazantes serían Ricardo Mazacote y Marcelo Sarmiento, aunque esto aún no esta definido.

 

Además, estarían en condiciones de reaparecer Diego Galván y Matías Donnet.

 

Un probable equipo sería con: Preafán, Mazacotte, Barisone, Correa y Maidana (también probó con Cosaro); Montero(o Galván), Bruna, Sarmiento (o Donnet), Alemán, Cavallaro y Núñez.

 


Seguí leyendo

Tras el triunfo ante All Boys, el defensor sabalero valoró el acompañamiento de la gente, analizó las dificultades que presentó el partido y aseguró que el plantel está enfocado en llevar a Colón más arriba.

Rassmussen: “Colón no merece estar donde está"