Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Hoy - Durante esta jornada, afecta a nuestra ciudad
Lunes 15 de Octubre de 2012 - 16:17 hs
Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes
Hasta ahora se precipitaron, en promedio, 20 mm en nuestra ciudad.
En diálogo con LT10, el Ing. Ignacio Cristina, integrante del centro de información meteorológica de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, expresó que “desde las 6hs tenemos un alerta meteorológico por un sistema de baja presión bastante importante en el centro del país. Ya hubo un temporal en el sur-oeste de Córdoba. Por lo que se ve en la imagen, avanza de oeste a este. Por lo tanto, hay probabilidades de tormentas fuertes, con abundante caída de agua y ocasional caída de granizo”.
Además, el Ing. Ignacio Cristina agregó que “este sistema continuaría desplazándose hasta el este y mañana descendería la probabilidad de lluvias fuertes”.
Además, el Ing. Ignacio Cristina agregó que “este sistema continuaría desplazándose hasta el este y mañana descendería la probabilidad de lluvias fuertes”.
Fuente: LT10 /La foto pertenece a Hector Bruschini
Seguí leyendo
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Reviví los goles que le dieron la victoria a Colón por 3 a 2 en el emocionante relato de Fabián Mazzi
Tras el triunfo ante All Boys, Medrán aseguró que se siente feliz en Colón y remarcó el impacto que tuvo en el grupo el aniversario 120 del club
El equipo de Ezequiel Medrán venció a All Boys en el Brigadier López por 3 a 2 con goles de Lértora, Marcioni y Lago
Muchos simpatizantes no habían podido entrar a la tribuna Fonavi cuando ya transcurrían 40 minutos del primer tiempo ante All Boys.
El autor del segundo tanto en la victoria ante All Boys charló con LT10, mirá lo que dijo
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama