El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
Sábado 13 de Octubre de 2012 - 18:18 hs
Clausuraron una fiesta en Córdoba con más de 500 menores alcoholizados
Una fiesta privada que se desarrollaban en una casaquinta de Córdoba fue clausurada en la madrugada de hoy ante la presencia de gran cantidad de menores de edad con exceso de alcohol y los inspectores comprobaron que se incitaba al consumo de esas bebidas bajo la consigna "hasta que no des más".
La reunión, convocada por la red social Facebook, se realizó en una quinta del barrio Villa Rivera Indarte, donde más de 500 adolescentes participaron de bailes y el consumo de alcohol.
El subdirector de Espectáculos Públicos, Gustavo Ferrero, dijo hoy que la consigna de la fiesta era "tomar hasta que no des más" y señaló que entre los adolescentes detectados en el lugar había incluso algunos menores de 14 años.
Los adolescentes fueron llevados a la comisaría del menor a la espera de que los retiraran sus padres por la ingesta de alcohol. Ferrero explicó a radio Cadena 3 que en la quinta de calle Marcos Sierra "se desarrollaba una fiesta de las denominadas XXX donde se vende alcohol a menores y la consigna era -Tomar hasta que no dar más-".
"Había 500 menos de edad, varios de los cuales eran menores de 14 años con halitosis alcohólica. En la celebración, convocada a través de Facebook, se promocionaba la venta de alcohol a menores", acotó.
Uno de los dueños de la vivienda argumentó ante los inspectores que era funcionario municipal. Ferraro remarcó además que "el DJ instigaba a los menores a consumir", mientras en el predio había "cuatro o cinco de seguridad que contrataron" para el festejo.
Seguí leyendo
El conjunto blaugrana consiguió su vigésimo noveno título de liga española
El único gol de la noche fue convertido por el defensor Santiago Sosa, cuando iban 43 minutos del segundo tiempo.
Tras el triunfo ante All Boys, el defensor sabalero valoró el acompañamiento de la gente, analizó las dificultades que presentó el partido y aseguró que el plantel está enfocado en llevar a Colón más arriba.
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
La mujer auspició como guardia de seguridad durante uno de los conciertos del músico y se mostró realmente emocionada.