Hoy

Lunes 08 de Octubre de 2012 - 09:38 hs

Cristina no perdió ni un minuto y felicitó a Chávez en Twitter

A minutos de que la Comisión Nacional Electoral de Venezuela difundiera los datos preliminares sobre la victoria de Chávez con el 54% de los votos, la presidenta Cristina Fernández felicitó al actual presidente venezolano por haber obtenido la reelección a través de sus cuentas en las redes sociales.

Primero escribió: "Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha. @chavezcandanga" y luego remató con "Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!".

En tanto, en la página de Facebook de la primera mandataria también se publicó una felicitación a Hugo Chávez.

"Felicitaciones al pueblo venezolano por la ejemplar jornada democrática. Por la alegría y por la paz. El amor es más fuerte que el odio.
Acabo de hablar con el Presidente Chavez, mucha emoción. Hugo, siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía “siento que he arado en el mar”
Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha.
Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur!", escribió Cristina Fernández.

Fuente: cronista.com

Seguí leyendo

La decimosexta edición del Ciclo de Cine & Filosofía se realiza del 13 de mayo al 17 de junio en el Foro Cultural UNL, con proyecciones semanales y debates que abordan problemas filosóficos vinculados al arte, la política y lo social.

Comienza una nueva edición del Ciclo de Cine y Filosofía