El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
Hoy - Luego de dos horas de asamblea
Viernes 05 de Octubre de 2012 - 17:03 hs
Se normalizó el servicio de transporte urbano de pasajeros
Por espacio de dos horas los choferes mantuvieron asambleas en las paradas por lo que el servicio se vio resentido. Se trató de las líneas 5, 10, 11, 16, 18 y el interurbano Santa Fe-Recreo.
En diálogo con LT10, Miguel Arce, secretario de Prensa de UTA Santa Fe, expresó que “los trabajadores de algunas líneas no han cobrado en su totalidad su salario. El dinero debería haber estado depositado ayer. Estamos hablando de la empresa Recreo (líneas 5,10, 11, 13 16, 18) y el interurbano Recreo - Santa Fe)”.
Además, Miguel Arce señaló que “las asambleas estarían comenzando a las 10hs para que finalicen a las 12, cuestión que podamos regularizar el servicio a la hora de la vuelta del trabajo”.
Además, Miguel Arce señaló que “las asambleas estarían comenzando a las 10hs para que finalicen a las 12, cuestión que podamos regularizar el servicio a la hora de la vuelta del trabajo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante dos procedimientos realizados en la capital provincial.
La mujer auspició como guardia de seguridad durante uno de los conciertos del músico y se mostró realmente emocionada.
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
Tras el triunfo ante All Boys, Medrán aseguró que se siente feliz en Colón y remarcó el impacto que tuvo en el grupo el aniversario 120 del club