Hoy - Esta mañana

Miércoles 03 de Octubre de 2012 - 22:26 hs

Pumpido probó con Perafán y Bruna entre los titulares

Reemplazarían a Limia y Sarmiento respectivamente. En total fueron 5 las variantes que introdujo el Dt ya que además dispuso los ingresos de Bianchi por Mazacotte, Cavallaro por Magnín y Montero por Donnet, quien no integra la lista de concentrados.

El plantel de Unión realizó un entrenamiento matutino en la jornada de hoy en el SAT a puertas cerradas, si embargo, se pudo saber que Pumpido hizo futbol e introdujo 5 variantes con respecto al equipo que perdió ante Independiente 2 a 1.

Martín Perafán ocupo el arco en lugar de Alejandro Limia, Bruno Bianchi jugó por el lateral derecho en reemplazo de Ricardo Mazacotte, Fausto Montero y Nicolás Bruna entraron por Matías Donnet y Marcelo Sarmiento respectivamente, mientras que Juan Ignacio Cavallaro jugó más adelantado dejando Pablo Magnín su lugar entre los once. En consecuencia, Unión hoy puso en cancha a:

Martín Perafán, Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Pablo Míguez y Brahian Aleman; Juan Igancio Cavallaro y Diego Jara.

En tanto, desde el departamento de prensa del club dieron a conocer la lista que viajará rumbo a Buenos Aires para jugar el viernes desde las 19.15 ante Lanús y en la misma no se encuentra Matías Donnet.


Lanús vs UNION

Lista de concentrados:



1 – Alejandro Limia

2 – Guillermo Cosaro

4 – Bruno Bianchi

5 – Pablo Míguez

6 – Nicolás Correa

7 – Fausto Montero

8 – Brahian Alemán

9 – Cristian Núñez

10 – Juan Ignacio Cavallaro

11 – Diego Jara

12 – Pablo Magnín

15 – Nicolás Bruna

16 – Emanuel Moreno

17 – Marcelo Sarmiento

19 – Mauro Maidana

22 – Martín Perafán

24 – Ricardo Mazacotte

25 – Alexis Fernández
26 – Diego Barisone

28 – Federico Chiapello



* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador

* El plantel sale mañana, jueves, desde el club a las 10:00 hs. para entrenar 10:30 hs en Casasol y viajar luego del almuerzo.

Seguí leyendo