Hoy - En Alto Verde

Domingo 19 de Agosto de 2012 - 21:32 hs

Un tiro a quemarropa terminó con la vida de un joven de 21 años

En las primeras horas del domingo, Daniel Luciano Rodríguez fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en la manzana N° 4. Murió a poco de arribar al hospital Cullen.

Pasada la medianoche varios llamados alertaron a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en jurisdicción del distrito costero de Alto Verde.

Las versiones indicaban sobre detonaciones de arma de fuego en la zona de la manzana N° 4. En efecto, a poco de arribar los uniformados supieron que en dicho lugar había sido herido Daniel Luciano Rodríguez, alias “Willi”, de 21 años.

El nombrado había sido alcanzado por un balazo que lo impactó de lleno en la zona del tórax, lado derecho, a manos de un sujeto que se dio a la fuga.

Con la urgencia del caso, “Willli” fue trasladado hasta el hospital Cullen donde arribó en condición desesperante, siendo alojado en la sala de Shock Room. Transcurridos algunos minutos, y pese al esfuerzo de los profesionales, se produjo su deceso.

En cuanto al autor del hecho, todo lo que se supo es que los investigadores andan tras los pasos de un tal “Cepillín”, un adolescente de 17 años, a quien distintas voces lo sindican como el agresor.

Detenidos

Por otra parte esta madrugada, personal de la 5ta Zona de Inspección procedió a la detención de dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada.

Un llamado a la Central de Emergencia 911, había dado cuenta del ilícito perpetrado a dos jóvenes que se conducían en un motovehículo. El hecho tuvo lugar en la intersección que forman la avenida Blas Parera y calle Larrea.

Los malvivientes conducidos en una moto y a punta de pistola, obligaron la detención, concretando así la sustracción del rodado.

Con filiación recabada y características de ambos rodados, los uniformados realizaron una rápida verificación. Es dable destacar que los mismos fueron aprehendidos en las adyacencias del lugar, siendo estos dos hermanos de 15 y 28 años.

Se destaca del procedimiento, el recupero del vehículo sustraído, el secuestro de una moto marca Guerrero 200 c.c. y una pistola de aire comprimido cal. 4,5.

El arma neumática en mención, fue secuestrada del interior de las prendas de uno de los malvivientes, tras el chequeo preventivo.

Con lo actuado se labran actuaciones sumarias en la Seccional 10ma, con conocimiento del órgano judicial correspondiente.

Fuente: El Litoral