El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
Jueves 16 de Agosto de 2012 - 09:29 hs
Boletín Oficial: se publicaron los controles de la AFIP sobre cuotas de colegios y countries
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial una serie de medidas de la Administración Federal de Ingresos Públicos que refuerzan los controles antievasión mediante monitoreos del pago de expensas en countries y barrios privados, como así también cuotas de colegios, en ambos casos cuando los montos superen los 2.000 pesos.
Se trata de una batería de medidas que esta mañana fueron anticipadas por LA NACION , y que apuntan a "empezar a controlar todos los meses los datos de los contribuyentes". Todas las iniciativas pretenden "combatir posibles tácitcas de evasión fiscal", estableció en un comunicado de prensa el organismo que preside Ricardo Echegaray..
.
Se trata de una batería de medidas que esta mañana fueron anticipadas por LA NACION , y que apuntan a "empezar a controlar todos los meses los datos de los contribuyentes". Todas las iniciativas pretenden "combatir posibles tácitcas de evasión fiscal", estableció en un comunicado de prensa el organismo que preside Ricardo Echegaray..
.
Fuente: lanacion.com
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante dos procedimientos realizados en la capital provincial.
La mujer auspició como guardia de seguridad durante uno de los conciertos del músico y se mostró realmente emocionada.
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
Tras el triunfo ante All Boys, Medrán aseguró que se siente feliz en Colón y remarcó el impacto que tuvo en el grupo el aniversario 120 del club