El refranero popular tiene varias formas para describir la famosa verdad de Perogrullo cada uno hace lo que quiere, pero en su mayoría son impublicables por groseras.
Por lo que, cualquier cosa que haga la actriz Florencia Peña forma parte de su libre albedrío.
Sin embargo, y siendo que es una personalidad pública y todo lo que hace o dice tiene trascendencia mediática, no deja de llamar la atención que quien fuera (dice que lo sigue siendo) uno de los pilares de la movida artística pro K en los momentos más aciagos de este Gobierno, haya elegido ahora un perfil tan diferente, por ejemplo al que mantienen (aún) Nancy Duplaa, Pablo Echarri, o Andrea del Boca, por solo nombrar los más populares.
La primera sorpresa importante fue su incorporación a las huestes de Ideas del Sur y Canal 13 (uno de los principales enemigos del oficialismo) , tras el estrepitoso fracaso de Sr. y Sra. Camas en Canal 7, como participante de Bailando por un sueño, pero no como jurado, sino como bailarina.
Tengase en cuenta que esta emisión es considerada culpable de representar muchos males capitalistas, como utilizar personas con discapacidad para un show televisivo; y promover a la mujer solo como objeto sexual, un hecho ampliamente repudiado por el gran espectro del feminismo que adhiere al kirchnerismo. Y por su fuera poco Flor Peña tuvo que bailar hace pocos días el famoso streep dance, una de las coreos, si se quiere, más machistas y sexistas del programa desde ese punto de vista.
Pues bien, ahora la novedad que sorprende, es que la protagonista de éxitos como Son de Diez; Tiempo final; Poné a Francella; La niñera; Casados con hijos; y en la actualidad de la obra de teatro El hijo de puta del sombrero, haya ingresado al selecto grupo de figuras con perfume propio.
Se trata de de Flor by Florencia Peña, una línea comercializada a través de venta directa por la firma Millanel (muy conocida por sus clones de fragancias importadas), que consta además de diferentes productos de belleza.
F (una combinación floral frutal) y Sexy F (irradia encanto, seducción y sensualidad) es el nombre de los perfumes propiamente dichos, uno para el día y el otro para la noche. Su precio para revendedores es de $ 70
Además de estos productos, la línea de belleza de Flor incluye cremas corporales, splash, jabón líquido, gel de ducha, sombras, rubores, máscara para pestañas, esmaltes para uñas y brillos labiales, a un promedio de $ 30. Nada menos.
Evidentemente la ganadora de gran cantidad de premios, entyre los que se cuentan tres Martín Fierro, y el Konex 2011 como Actriz de Televisión de la Década, decidió que eran tiempos de cambio.
Miércoles 15 de Agosto de 2012 - 08:02 hs
Flor Peña: de Casa Rosada y Canal 7 al streep dance en Canal 13 y los perfumes
Fuente: cronista.com