LT10 - Nacional B

Lunes 13 de Agosto de 2012 - 00:25 hs

Ferro hace su estreno ante Olimpo

El Verdolaga recibe en Caballito al aurinegro, uno de los candidatos a lograr el ascenso a Primera. Arranca a las 17.

Olimpo de Bahía Blanca, uno de los dos equipos que descendieron de la primera división, comenzará este lunes una nueva etapa en la categoría cuando visite a Ferro, en el partido que cerrará la primera jornada del torneo de la B Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio de Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Carlos Maglio y televisación de Canal 9.

En el primer partido de la temporada, el entrenador del `Verdolaga`, Carlos Trullet, utilizará a Jorge Carranza (Atlético de Rafaela), Hugo Vera (Central Córdoba-Santiago del Estero), Joel Amoroso (Jorge Newbery de Venado Tuerto) y Pablo De Miranda (Independiente Rivadavia de Mendoza), cuatro de los nueve refuerzos que llegaron durante el receso.

A su vez, el DT de Ferro aguardará hasta último momento la habilitación del delantero Osvaldo Miranda, pero si no llega, su reemplazante será Javier Correa (General Paz Juniors), otra incorporación reciente.

Por su parte, el técnico del `Aurinegro`, Walter Perazzo, renovó todo el plantel tras el descenso, ya que de arranque habrá sólo tres futbolistas (Cristian Villanueva, Marcelo Vega y Damián Musto) que jugaron la temporada pasada en primera división.

Los ocho restantes serán parte de las veinte incorporaciones que sumó el elenco bahiense con el objetivo de regresar a la máxima categoría.

El conjunto visitante también aguardará la habilitación del delantero Nahuel Benítez, proveniente de San Lorenzo, para confirmar el equipo.

-Probables formaciones-

Ferro: Jorge Carranza; Hugo Vera, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Marcos Sánchez; Joel Amoroso, Matías Carabajal, Mario Zaninovic y Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda o Javier Correa. DT: Carlos Trullet.

Olimpo (BB): Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Jonathan Blanco y Adrián Martínez; Fernando Gutiérrez; y Marcos Riquelme o Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Hora de comienzo: 16.30

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Ferro.

Televisación: Canal 9.

Seguí leyendo

La decimosexta edición del Ciclo de Cine & Filosofía se realiza del 13 de mayo al 17 de junio en el Foro Cultural UNL, con proyecciones semanales y debates que abordan problemas filosóficos vinculados al arte, la política y lo social.

Comienza una nueva edición del Ciclo de Cine y Filosofía