Pasado el mediodía de la víspera, patrullas del Grupo de Operaciones Especiales dependiente de la Unidad Regional “I” mientras realizaban patrullajes en inmediaciones de las calles J.J. Paso y Urquiza, fueron alertados de la comisión de un hecho ilícito.
Allí, entrevistaron a una mujer de 33 años quien manifiestó que su hija menor había sido víctima de la sustracción de un aparato de telefonía celular por parte de un individuo desconocido.
Con los datos aportados por las damnificadas, realizaron un amplio operativo y en adyacencias de Pasaje Hernández y Urquiza lograron la aprehensión de un menor de 17 años, a quien se le incauta en su poder el elemento sustraído y una bicicleta.
El vehículo y el malhechor aprehendido, fueron reconocidos en sede policial por dos mujeres de 45 y 53 años como el presunto autor de los ilícitos sufridos respectivamente días atrás, donde fueron despojadas del rodado mencionado y un teléfono celular de su propiedad. Por estas horas, permanece alojado en sede de la Seccional 2da a disposición del Juzgado de Menores en turno.
Miércoles 08 de Agosto de 2012 - 00:22 hs
Detuvieron a un ladrón después de varios golpes
Fuente: oficina de prensa URI