LT10

Miércoles 08 de Agosto de 2012 - 00:20 hs

La policía recuperó motos y motopartes en allanamientos

Agentes de la Sección Automotores dependientes de la Unidad Regional “I” realizaron diversos allanamientos en barrio Santa Rosa de Lima, donde recuperaron ciclomotores y motopartes en relación a distintas causas de robo, y como consecuencia arrestaron a dos personas.

Con oficios legales cedidos por el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la 5ta. Nominación, el primero de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda situada en calle Catamarca al 4400.

En ese lugar, los efectivos lograron incautar una moto Honda Wave de 110cc., color gris, otro rodado Honda Biz de color negro, una mochila con herramientas, un caño de escape, tres baterías, un tanque de nafta, un faro trasero, un cableado eléctrico, un manubrio, cachas delanteras y traseras, un tablero completo, un cilindro con carburador completo y ruedas. Los citados elementos estarían relacionados con un hecho perpetrado el tres de agosto de este año.

Así también, desde allí se recuperó un caño de escape, un block motor y un cuadro de moto que, tras su verificación, se corroboró que el mismo presenta pedido de secuestro desde el pasado ocho de julio del corriente año, a solicitud de la Seccional 4ta.

Por tal motivo, detuvieron a un hombre de 22 años hasta tanto se aclare su situación procesal. La segunda inspección se realizó en un domicilio ubicado en Pasaje Félix Barreto al 2600 donde secuestraron un cuadro de moto, un block motor, una batería, un cristo con guardabarros color negro, un faro trasero, un tambor de freno completo, un baúl interno, una cadena, un guardabarros trasero, un caño de escape, dos amortiguadores traseros de color violeta, una cacha delantera color negro, un asiento color celeste y un cubrepiernas completo de color negro. Dichos componentes, pertenecerían a una Gilera Smash. Además, incautaron una chapa patente que sería de una Honda Storm. Ambos rodados poseen sendos pedidos de secuestros desde el día cinco del presente mes. Asimismo, por dichas razones, se detuvo a una mujer de 25 años de edad. Tras el accionar policial, se dio información de lo actuado al magistrado interviniente.

Fuente: oficina de prensa URI