LT10

Miércoles 08 de Agosto de 2012 - 07:19 hs

Presentan en sociedad la Semana de la Setúbal

El intendente José Corral, junto a autoridades del Yacht Club Santa Fe, encabezará una conferencia de prensa para ofrecer detalles de la Semana de la Setúbal, un evento de real jerarquía del interior del país y que reunirá entre el 18 y el 20 de agosto a los mejores exponentes de embarcaciones a vela en las aguas de la laguna.

La actividad tendrá lugar este miércoles a las 11.30 en la sede del Yacht Club, y contará además con la presencia de los hermanos Juan Cruz y Gustavo Manzo, que participarán del Mundial de Windsurf a desarrollarse en Holanda, en la categoría Sub 17 de la clase Bic Techno 293.



El Campeonato Semana de la Setúbal es el evento más importante del interior del país de competidores en categorías monotipos, donde participan las clases: Optimist, Laser Standar, Laser Radial, Laser 4.7, Windsurf BIC 293, Windsurf Raceboard, Windsurf Formula, Windsurf RSX, Snipe, Clase Nacional Pampero, Veleros Radiocontrolados, Kite Course Race, Veleros Cabinados, Match Race.

Desde hace mas de 40 años el Yacht Club Santa Fe ha organizado campeonatos de categoría regional, nacional e internacional, incluido selectivos, sudamericanos y mundiales, y en los últimos años Semana de la Setúbal se ha consolidado como fecha mandatoria dentro del calendario de yachting nacional.

Fuente: municipalidad de santa fe