El Tatengue jugará en Córdoba, luego del gran golpe que dio en Mendoza al eliminar a Independiente Rivadavia, el mejor equipo de la fase regular.
Martes 07 de Agosto de 2012 - 22:13 hs
Marcha de familiares de Priscila Soria en reclamo de justicia
Familiares y vecinos de la joven de 16 años, baleada en su casa de barrio Santa Lucía el domingo 29 de julio marcharon hacia Casa de Gobierno solicitando justicia. Desde allí se dirigieron hacia las dependencias de Asuntos Juveniles donde se encuentra alojado el sospechoso del crimen, que se entregó este lunes espontáneamente en el juzgado de menores.
Miriam, la tía de la adolescente manifestó que “pedimos justicia porque no es posible que este delincuente se haya presentado con un abogado porque sabe que tiene beneficios, mi sobrina no los tuvo, él la mató como a un perro y ella no se merecía eso”.
Miriam, la tía de la adolescente manifestó que “pedimos justicia porque no es posible que este delincuente se haya presentado con un abogado porque sabe que tiene beneficios, mi sobrina no los tuvo, él la mató como a un perro y ella no se merecía eso”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El conjunto blaugrana consiguió su vigésimo noveno título de liga española
El único gol de la noche fue convertido por el defensor Santiago Sosa, cuando iban 43 minutos del segundo tiempo.
Tras el triunfo ante All Boys, el defensor sabalero valoró el acompañamiento de la gente, analizó las dificultades que presentó el partido y aseguró que el plantel está enfocado en llevar a Colón más arriba.
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
La mujer auspició como guardia de seguridad durante uno de los conciertos del músico y se mostró realmente emocionada.