Juan Pablo Avendaño abandonó el campo antes de tiempo el pasado viernes en Sarandí con una fuerte contractura. El capitán Tatengue fue reemplazado en el complemento por Diego Barisone, y en el comienzo de esta semana de trabajo, previa al duelo del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, el "Pata" está en duda.
“Tuve una contractura en el gemelo de la pierna derecha que no me dejó ni siquiera seguir dentro de la cancha, yo siempre quiero estar y ya lo demostré en otras oportunidades, pero en ésta no podía y la verdad que fue una lástima salir porque creo que estábamos para por lo menos empatarlo y así hubiese sido un resultado más justo”, declaró el zaguero en el camarín visitante.
Además, contó que “fue en una jugada en donde paro la pelota y quise arrancar, puse demasiado peso sobre el gemelo y sentí la molestia, pero creo que hay muchos días por delante como para recuperarme”.
El plantel rojiblanco volverá hoy a los entrenamientos, luego de tener el fin de semana de descanso. El cotejo ante El Expreso de Asad, que ayer igualó de local 1-1 ante All Boys, está previsto para el próximo domingo 12 de agosto, a las 17,10 en el "15 de abril".
Hoy - Vuelta al trabajo
Lunes 06 de Agosto de 2012 - 08:12 hs