Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Hoy - Reconocimiento nacional
Domingo 05 de Agosto de 2012 - 22:44 hs
Eduardo Matozo en el directorio de la Agencia del MINCyT
Es el actual secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL . "Es un reconocimiento al trabajo colectivo que día a día construimos desde la UNL y Santa Fe en pos del desarrollo de la Nación", subrayó.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 04:49 hs
Mediante resolución del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el actual secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL forma parte de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, desde el 1° de agosto.
En reconocimiento de una larga trayectoria en materia de vinculación tecnológica, Eduardo Matozo, secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL, fue designado miembro del directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).
Tal nombramiento responde a una candidatura realizada por la titular de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación. Luego de consultar diversas instituciones vinculadas al quehacer científico, tecnológico y empresario, el postulante de la UNL no recibió ningún tipo de objeción. Por este motivo, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva resolvió sumar a Matozo al directorio de tan significativa institución.
En cuanto al valor personal e institucional que reviste tal designación, Matozo sostuvo: “Para mí es un gran honor y reconocimiento al trabajo que nos caracteriza desde hace muchos años. Creo que más allá de un reconocimiento a mi trayectoria es un logro al trabajo colectivo que día a día construimos desde la UNL y Santa Fe, en pos del desarrollo de la Nación”.
La designación se oficializó a través de la Resolución 574/12 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Respecto a las diferentes líneas de financiamiento con las que cuenta la ANPCyT y sus principales beneficios para investigadores, emprendedores y empresarios de la Argentina, Matozo sostuvo que “la Agencia es un instrumento fundamental para el desarrollo del país, ya sea a través del FONCyT y el financiamiento a los proyectos de investigación, a través del FONTAR y el financiamiento para empresas que son innovadoras, o el FONSOFT que es un financiamiento específico para emprendimientos vinculados al software buscando posicionar a la Argentina como desarrolladora de software”.
A estas diversas líneas se suma la del “FONARSEC que está financiando plataformas público-privadas para el desarrollo de productos y procesos innovadores, que aportan para posicionar a Argentina en el nuevo contexto mundial, incorporando conocimiento a la producción”, aseguró.
La ANPCyT es un organismo nacional dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que se dedica a la promoción de actividades relacionadas a la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.
La Agencia a través de sus cuatro Fondos – Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC)-- promueve el financiamiento de proyectos tendientes a mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales en la Argentina.
Este organismo está gobernado por un Directorio integrado por nueve miembros que se desempeñan con un mandato de cuatro años, del cual pasó a formar parte el secretario de Vinculación de la UNL a partir del 1º de agosto.
Fuente: unl
Seguí leyendo
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Reviví los goles que le dieron la victoria a Colón por 3 a 2 en el emocionante relato de Fabián Mazzi
Tras el triunfo ante All Boys, Medrán aseguró que se siente feliz en Colón y remarcó el impacto que tuvo en el grupo el aniversario 120 del club
El equipo de Ezequiel Medrán venció a All Boys en el Brigadier López por 3 a 2 con goles de Lértora, Marcioni y Lago
Muchos simpatizantes no habían podido entrar a la tribuna Fonavi cuando ya transcurrían 40 minutos del primer tiempo ante All Boys.
El autor del segundo tanto en la victoria ante All Boys charló con LT10, mirá lo que dijo
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama