Eric Lichtenstein se llevó la primera carrera del fin de semana de Fórmula Ford Británica en Snetterton, en un emocionante final luego de pelear toda la prueba con el líder del certámen, Antti Buri, que había largado desde la Pole Position. Sin embargo, el argentino pudo pasar al finlandés en la última curva, para llevarse la victoria. El domingo larga en Pole las dos carreras que faltan.
En un final emocionante que valió el reconocimiento de todos los presentes, el argentino Eric Lichtenstein ganó en la última curva de la última vuelta, la primera de las tres carreras de la Fórmula Ford Británica, que se corren éste fin de semana en Snetterton.
Había largado primero el líder del campeonato Antti Buri, y así se mantuvo durante las siete vueltas de carrera, con el argentino en constante asedio. La maniobra del final, le permite a Eric ganar la carrera para la que menos opciones tenía, ya que las dos del domingo, lo tienen largando desde la Pole Position.
BRITISH FORMULA FORD - SNETTERTON
RACE 1
1 LICHTENSTEIN 19;38,598
2 BURI 0,404
3 MORENO 3,065
4 COOK 3,353
5 CORCORAN 8,425
6 CULLEN 9,939
7 BLUNDELL 18,067
8 WELTER 18,561
9 HAMMOND 18,745
10 RAO 20,244
11 WILLIAMS 27,887
12 DRABBLE dnf
13 AHMED dnf
LT10 - Argentinos en el exterior
Sábado 04 de Agosto de 2012 - 21:44 hs
Eric Lichtenstein logró la victoria
Eric Lichtenstein se llevó la primera carrera del fin de semana de Fórmula Ford Británica en Snetterton, en un emocionante final luego de pelear toda la prueba con el líder del certámen, Antti Buri, que había largado desde la Pole Position.
Fuente: Velocisimo