LT10

Sábado 04 de Agosto de 2012 - 00:25 hs

La Justicia paraguaya ordenó la detención de Moria

Según informó el sitio web paraguayo ABC , las fiscales Claudia Criscioni y María Stefanía González ordenaron la detención de la actriz Moria Casán, del productor Luciano Garbellano y del asistente personal de la vedette, Alexis "Galo" Sotto. De acuerdo al portal, las fiscales los imputarían por la desaparición de joyas con un valor que ascendería a los 80.000 dólares.

El caso se conoció el viernes pasado cuando el joyero Juan Armando Benítez Gill le reclamó la joya que le había prestado para el espectáculo.
ALLANAMIENTO

El sitio paraguayo indicó que allanaron el domicilio de Garbellano en Asunción y aún no lograron dar con el empresario, que fijó residencia en el país para emprender negocios con Casán: una escuela de artes y una agencia de modelos.

La casa de Garbellano está ubicada en el barrio residencial de Carmelitas, frente a la vivienda del ex presidente paraguayo Andrés Rodríguez, según indicó ABC.
EL CASO

Al día siguiente de la desaparición de las alhajas, la vedette fue detenida por la Policía Nacional en el área de embarque de la Terminal aérea y posteriormente se vio obligada a pasar la noche en la comisaría 17ª Metropolitana de Mujeres para prestar declaración al día siguiente. Luego de ello fue puesta en libertad por la fiscal de la causa.

A su regreso al país la diva calificó el hecho de "mamarracho y disparate", y dijo que el caso trascendió por ser "mediática"..

Fuente: la nación