Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Viernes 03 de Agosto de 2012 - 17:41 hs
Jornadas Derecho Concursal
El 9 y 10 de agosto se desarrollaran las Jornadas de Derecho Concursal en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Estas jornadas son preparatorias del VIII Congreso Argentino de Derecho Concursal y VI Congreso Iberoamericano de la Insolvencia que se llevará a cabo en septiembre en Tucumán. El temario de las jornadas comprende los siguientes ejes: La nueva agenda concursal; Efectos de la concursalidad; Reformas concursales Ley 26.684; Aspectos contables y fiscales en los procesos concursales y Negociación y homologación del Acuerdo. Estas jornadas son organizadas por la UNL, el Colegio de Abogados de Santa Fe y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Más información: (0342) 4571204 / 06.
Seguí leyendo
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
Reviví los goles que le dieron la victoria a Colón por 3 a 2 en el emocionante relato de Fabián Mazzi
Tras el triunfo ante All Boys, Medrán aseguró que se siente feliz en Colón y remarcó el impacto que tuvo en el grupo el aniversario 120 del club
El equipo de Ezequiel Medrán venció a All Boys en el Brigadier López por 3 a 2 con goles de Lértora, Marcioni y Lago
Muchos simpatizantes no habían podido entrar a la tribuna Fonavi cuando ya transcurrían 40 minutos del primer tiempo ante All Boys.
El autor del segundo tanto en la victoria ante All Boys charló con LT10, mirá lo que dijo
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama