Hoy

Jueves 02 de Agosto de 2012 - 08:44 hs

Avances laborales en la secretaría de Servicios Públicos

En el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Secretaría de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se firmó el Acta Acuerdo Nº3/2012 donde se acordaron importantes temas para los agentes del sector.

Entre los puntos que se pusieron a consideración y se acordaron se destacan los siguientes:

· Asignación de Funciones y Subrogancias: otorgar en forma progresiva y continua subrogancias y cambios de agrupamiento sobre cargos vacantes en la Subsecretaría de Transporte.

· Estructuras: Continuar con la gestión correspondiente al Aeropuerto Sauce Viejo y a la Subsecretaría de Transporte dando mayor celeridad para obtener la firma de los decretos, dado que existe compromiso ante la Comisión Paritaria Central.

· Reubicación de inspectores de Transporte: Enviar todos los actuados a la Comisión Técnica de la Paritaria Central para su tratamiento y resolución en lo referente a la imputación necesaria para su implementación. Además, se solicitó incluir el tratamiento de las asignaciones de funciones y cambio de agrupamiento para el personal del Órgano de Control de Autopista.

La UPCN viene reclamando y realizando las gestiones necesarias para que se llegue a éste acuerdo, es por eso que destaca la importancia y necesidad de la homologación del Acta Nº03/2012 en la próxima reunión de Comisión Paritaria Central.

Fuente: upcn