Hoy - En Aristóbulo del Valle y Gorriti

Miércoles 01 de Agosto de 2012 - 14:39 hs

Violento incidente entre obreros de la construcción en una obra

Un trabajador resultó herido de arma blanca. La UOCRA rechaza la presencia de trabajadores chaqueños en una obra en el norte de la ciudad.

Un obrero de la construcción llamado Miguel Jiménez resultó herido de arma blanca en un confuso episodio ocurrido en una obra de Aristóbulo del Valle y Gorriti. En estos momentos se encuentra en la guardia del Hospital Cullen.

En diálogo con LT10, Emanuel Araya, titular de la UOCRA Santa Fe, contó (según su versión de los hechos), el problema fue que esta empresa del chaco pretendía traer obreros oriundos de esta provincia para trabajar en una obra de nuestra ciudad. Este Jiménez, que resultó herido, no se sabe si es obrero de la construcción. Nosotros le pedimos al dueño de la empresa que tome a gente de Santa Fe”.

Además, Emanuel Araya agregó que “este Jiménez sacó un arma y comenzó a dispararle a la gente que estaba con él. Luego, lo corrieron y le pegaron. Yo no vi lo que ocurrió. A mí me contaron”.


Fuente: LT10