El equipo de Ezequiel Medrán venció a All Boys en el Brigadier López por 3 a 2 con goles de Lértora, Marcioni y Lago
Martes 31 de Julio de 2012 - 19:28 hs
Tinelli quiere a Buonanote en San Lorenzo
Pese a que ya se sumaron 11 refuerzos en el "Ciclón" y otros dos están al caer (Santiago Gentiletti y Gonzalo Rodríguez), el famoso conductor televisivo que aporta económicamente para la llegada de jugadores todavía tiene la intención de sacudir el mercado de pases con una contratación de último momento: le hizo una tentadora oferta al ex River a través de su representante. ¿Se dará esta vez?
Seguí leyendo
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Reviví los goles que le dieron la victoria a Colón por 3 a 2 en el emocionante relato de Fabián Mazzi
El ex Viejas Locas e Intoxicados se presentó el último sábado en el Autódromo. El concierto cortó una ausencia de diez años en la ciudad. La lista de 31 canciones abrió con “Me gustas mucho” y cerró con “Una piba como vos”.
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares durante dos procedimientos realizados en la capital provincial.
Muchos simpatizantes no habían podido entrar a la tribuna Fonavi cuando ya transcurrían 40 minutos del primer tiempo ante All Boys.
Desde la empresa emitieron un comunicado en el que aseguran, que luego de la verificación correspondiente, "no se puede establecer ninguna vinculación entre las instalaciones sanitarias a cargo de la empresa y lo sucedido".