Hoy

Martes 31 de Julio de 2012 - 00:19 hs

Rosario: un comerciante está grave tras haber sido baleado por un asaltante

Un comerciante de 70 años resultó  gravemente herido al ser baleado por un delincuente que entró a
robar a su bazar, situado en la zona oeste de la ciudad de  Rosario.

El hecho se produjo anoche, poco después de las 19:00, en el  comercio situado en la calle Campbell al 3100.

Cuando el propietario del comercio se disponía a cerrar sus  puertas, apareció un delincuente armado que lo amenazó con fines  de robo.

Aparentemente, el hombre se resistió al asalto y el  delincuente le efectuó dos disparos, según informaron fuentes  policiales y medios de prensa locales.

El delincuente se apoderó de parte del dinero de la recaudación del local y escapó con rumbo desconocido, por lo que  permanecía en calidad de prófugo.

El comerciante herido de dos balazos, uno de ellos en el  rostro y el otro en el abdomen, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvares (Heca), donde quedó internado en  estado delicado.

Fuente: na