Este mediodía se realizaron allanamientos en diversos domicilios emplazados en la zona de pasillos del barrio Santa Lucía, en virtud del esclarecimiento de un hecho de sangre suscitado en la víspera donde resultara víctima la joven, Priscila Soria.
En los procedimientos, que fueran concretados con la presencia de la Dra. Luna, Jueza de Instrucción de la 4ta Nominación, junto a su secretario el Dr. Maurutto, participaron el Jefe de Policía de Provincia, Director General Hugo Tognoli, Jefe de la Unidad Regional Uno, Crio Mayor Antonio Medina y numerosos efectivos policiales de las Agrupaciones Cuerpos, Unidades Especiales y de Orden Público. Es dable destacar que el presunto autor se encontraría identificado y es intensamente buscado por los investigadores.
Como resultado de operativos, trasladaron a siete personas desde diversos domicilios de la zona, a saber: un joven de 19 años desde calle Moreno y Mosconi; cuatro hombres de 30, 31, 35 y 55 años de edad, desde calle Gaboto al 1700; un hombre de 25 años desde Corrientes al 4200. Y un adolescente de 15 años fue aprehendido en el interior de un domicilio ubicado en calle Monseñor Zaspe al 4300. Si bien los procedimientos se desarrollaron con normalidad, en numerosas oportunidades se debió recurrir al diálogo ya que varias personas domiciliadas en la zona, que tendrían algún tipo de vinculación con el presunto homicida, intentaron entorpecer la labor policial.
Se adoptaron las medidas procesales pertinentes.
Lunes 30 de Julio de 2012 - 22:00 hs
Operativos para esclarecer el homicidio de Priscila Soria
Fuente: oficina de prensa URI