El ciclista Maximiliano Richeze completó hoy una gran carrera en los Juegos Olímpicos y finalizó en el puesto 110°. El argentino recorrió los 250 km en 6:04,27 y se convirtió así en el primer argentino en completar la prueba desde los Juegos de México 1968.
El ganador de la medalla de oro fue el kazajo Alexandr Vinokouroy, quien demostró una gran potencia en los últimos metros de la carrera. La sorpresa de la competencia la dio otro ciclista sudamericano: Rigoberto Urán, oriundo de Colombia, quien realizó una impecable tarea y se quedó con la medalla de plata.
El noruego Alexander Kristoff completó el podio al ganar en el esprint al resto de componentes del grupo que se había escapado del gran pelotón y en el que se encontraban también los españoles Alejandro Valverde y Luis León Sánchez.
LT10 - JJ.OO
Sábado 28 de Julio de 2012 - 17:16 hs
Richeze completó una destacada tarea en la ruta
El ciclista argentino finalizó en el puesto 110° en los 250 km y su tiempo fue de 6:04,27. El ganador de la prueba fue el kazajo Alexandr Vinokouroy, mientras que el podio lo completaron Rigoberto Urán, de Colombia y Alexander Kristoff de Noruega.