Rubén Ramírez será desde este lunes refurzo de Colón para la próxima temporada. Tito estaría ya se encuentra en nuestra ciudad y en las próximas horas se convertirá en el cuarto refuerzo Sabalero para el certamen Inicial que arranca el próximo fin de semana.
Ahora en el Barrio Centenario aseguran que no sólo podría darse lo de Tito, ya que también estarían negociando con otro atacante. El uruguayo Boghossian fue uno de los primeros nombres es sonar cuando se abrió el libro de pases, pero Sansini descartó ayer definitivamente su arribo; por lo que el nombre de Dayro Moreno, el colombiano cuyo pase pertenece al Tijuana de México, pasó a ser otra vez un objetivo a alcanzar por la CD rojinegra.
Recordemos que el viernes se definió la venta a un elenco de Estados Unidos de Federico Higuaín. El "Pipita" jugará en el Columbus, que compraró el 50% del pase que pertenecía a los santafesinos.
Además, es sabido que Roberto Sensini insiste con la llegada de un carrilero por izquierda, algo que no está descartado ni mucho menos. Vangioni está apuntado, pero hay diferencias económicas con el jugador y con Newells, propietario del pase del volante. Los rosarinos pretenden vender la totalidad de los derechos económicos.
Algo más difícil, aunque se mencionó en las últimas horas, es el nombre del paraguayo Marcelo Estigarribia, también pretendido por River.
Hoy - Los refuerzos que faltan
Domingo 29 de Julio de 2012 - 00:00 hs
"Tito" Ramírez está en Santa Fe y los dirigentes van por más
El goleador firmaría este lunes el vínculo que lo volverá a unir al club que lo vio nacer futbolísticamente. Los dirigentes de Colón buscan otro delantero (Dayro Moreno) y un carrilero por izquierda.