El intendente José Corral les dió la bienvenida a los productores agropecuarios e investigadores que arribarán a la ciudad para participar del tercer Congreso Regional CREA: “Tecnologías en Evolución”.
El congreso, que se desarrollará el jueves y viernes, apunta a encontrar el equilibrio en el uso de las nuevas tecnologías para la innovación productiva. Además, se propone como un espacio para “promover el intercambio de ideas”, según indicaron los organizadores.
Los grupos CREA están conformados por un grupo de empresarios del sector agropecuario que se reúnen para compartir experiencias y colaborar mutuamente en la toma de decisiones. El movimiento CREA está conformado por 1950 empresas agropecuarias. Los miembros trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas.
El Congreso que se realizará en la ciudad durante este jueves y viernes ratifica el crecimiento del turismo de eventos o reuniones que tuvo la ciudad durante los últimos años.
En 2011 se registraron 289 eventos en los que participaron 556.498 personas. Como se recordará, Santa Fe ocupa el cuarto lugar en el ranking de ciudades sede de eventos del país, elaborado por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones del Ministerio de Turismo de la Nación junto con la UBA y AOCCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos). Además, en el rubro específico de exposiciones y ferias, la capital provincial se encuentra en el tercer lugar de Argentina, luego de Buenos Aires y Córdoba
LT10 - Preparando la reunión anual
Jueves 26 de Julio de 2012 - 17:57 hs
Santa Fe es sede del tercer Congreso Regional de CREA
Productores agrícolas del Norte de Santa Fe, Litoral Sur y Santa Fe Centro, se reúnen hasta el viernes en la capital provincial para analizar el uso de las nuevas tecnologías para la innovación productiva.
Fuente: municipalidad de santa fe