El economista Rubén Lo Vuolo advierte que el crecimiento económico ilimitado es inviable en un planeta de recursos finitos y cuestiona la capacidad del mercado para liderar una transición ecológica voluntaria sin intervención estatal.
LT10 - Trámites ante la Nación
Lunes 23 de Julio de 2012 - 00:47 hs
El municipio local espera la autorización para poner en marcha el tren urbano
Sergio Ludueña señaló que la Secretaria de Transporte exigió una información adicional que ya ha sido remitida. El funcionario estimó que el sistema permitirá aliviar el tránsito en parte de la ciudad.
En diálogo con LT10, Sergio Ludueña, subsecretario de Transporte de la municipalidad de Santa Fe, expresó que “estuvimos hace algunos días en Buenos Aires con el secretario de Transporte de la Nación y le reiteramos el proyecto que tenemos. Estamos trabajando para la implementación del tren Urbano. Nosotros creemos que es un sistema que hay que integrarlo al actual”.
Además, Sergio Ludueña agregó que “nos pidieron alguna información adicional y ya se la acercamos. Casi cotidianamente le retiramos el permiso para que este tren circule. Yo creo que en un corto plazo vamos a tenerlo en funcionamiento”.
Además, Sergio Ludueña agregó que “nos pidieron alguna información adicional y ya se la acercamos. Casi cotidianamente le retiramos el permiso para que este tren circule. Yo creo que en un corto plazo vamos a tenerlo en funcionamiento”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
El Sabalero recibirá, a partir de las 18, a All Boys con el control de un juez que solo lo dirigió una vez. ¿Cómo le fue?
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
Los retrocesos se localizaron principalmente en Bazar y decoración, Perfumería y Ferretería, materiales eléctricos y para la construcción.
Con transmisión de Diez en Deportes, desde las 18, el Sabalero recibirá al Albo, con el que tiene números muy favorables, pero un último triste antecedente
El plante se instala en Córdoba para preparar el cotejo del martes ante el Pirata por los cuartos de final del Apertura. El panorama
El equipo de Ezequiel Medrán se medirá, desde las 18, ante el Albo Boys en el Brigadier López. El Sabalero necesita cortar la sequía de triunfos y recuperar terreno en una Zona A que empieza a apretarse. Transmite Diez en Deportes
El sujeto fue sorprendido mientras forzaba puertas de domicilios y cabinas de gas en la zona.