El platense no pudo ante el local Mattia Bellucci, verdugo de román Burruchaga, quien lo superó por 5-7, 6-2 y 6-4.
Hoy - Wimbledon
Viernes 06 de Julio de 2012 - 14:28 hs
Federer dio el golpe ante Djokovic y va por el número uno
El suizo, que de ganar el título volverá al primer lugar del ranking, superó al serbio por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 y sacó el pasaje a la definición del tercer Grand Slam de la temporada. Ahora, la esperanza británica, Murray, se las verá con Tsonga.
Federer barrió a Djokovic y reclama el trono. El suizo derrotó al serbio por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 en las semifinales del tercer Grand Slam de la temporada. Si cosecha el Abierto de Londres será el líder del ránking. Ahora, si la lluvia lo permite: Murray-Tsonga, por el otro pase a la final.
A continuación, el escocés Andy Murray jugará por cuarta ocasión consecutiva la semifinal de Wimbledon y tratará de alcanzar su primera final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. Para el galo será su segunda ocasión entre los cuatro mejores en la Catedral. El británico está 5-1 arriba.
A continuación, el escocés Andy Murray jugará por cuarta ocasión consecutiva la semifinal de Wimbledon y tratará de alcanzar su primera final ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. Para el galo será su segunda ocasión entre los cuatro mejores en la Catedral. El británico está 5-1 arriba.
Seguí leyendo
El Tatengue visitará este sábado desde las 21.30 a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Transmitirá Diez en Deportes con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño.
El seleccionado argentino cayó ante el australiano por 32-30 y cerró de esta manera su participación en el certamen.
El equipo de Leonardo Madelón visitará este sábado a las 21.30 a la Lepra mendocina por los octavos de final del Torneo Apertura, en una serie que tiene antecedentes favorables para el conjunto rojiblanco.
El argentino, que atraviesa un gran momento, se metió en la tercera ronda del quinto Masters 1000 de la temporada.
El aire en movimiento modifica la forma en que el cuerpo conserva el calor y cambia cómo se percibe la temperatura.
La FIA anunció un acuerdo de principio para modificar la distribución de potencia de los motores de Fórmula 1 a partir de 2027. El plan contempla aumentar la potencia del motor de combustión interna en aproximadamente 50 kW y reducir en la misma medida la del sistema eléctrico.
El rapero argentino coincidió con el líder de The Rolling Stones en la presentación de su disco “Turr4zo” en The Tonight Show.