Hoy - Ciclo “Sonidos dispersos”

Viernes 06 de Julio de 2012 - 10:14 hs

El Chino Mansutti presentará "Lleva multidisciplinario"

El cantautor santafesino y su banda brindarán un concierto el viernes 6 de julio, a las 22hs, en La Moreno. El show contará con la intervención artística del dibujante puntano Walter Brogliere. La banda porteña “Superfluo”, abrirá la velada.

Luego de los electrizantes conciertos que brindaron “Mo’ blues” y “Gol de Chancho” en La Moreno, el marco del ciclo “Sonidos dispersos”, el próximo viernes 6 de julio será el turno de las canciones del Chino Mansutti y Los Refutadores de Pensamiento. Las entradas anticipadas, que tienen un costo de 30 pesos, se pueden conseguir en el bar de La Moreno (Marcial Candioti 3341, de 9 a 12hs- de 17 a 23hs).

Antes de comenzar con una gira que incluye ciudades como Paraná, Reconquista, Posadas y Capital Federal, el cantautor santafesino reunirá a su banda, Los Refutadores del Pensamiento, para interpretar por última vez en la ciudad las canciones de su álbum debut “Lleva”.

El show tendrá la particularidad de fusionar la música del primer trabajo discográfico del Chino Mansutti con los dibujos en vivo del artista plástico puntano Walter Brogliere, que se proyectaran en tiempo real por la pantalla gigante de la remozada sala de La Moreno. Los encargados de abrir esta, tan ansiada velada será la banda Brit rock de Capital Federal “Superfluo”, quienes vendrán a mostrar las canciones de su segundo disco “Fundamentalista del amor”.

“Lleva” es el primer trabajo solista de Chino Mansutti, editado en Octubre del 2011 y acreedor numerosas satisfacciones para el artista (único representante provincial en la etapa final del concurso YPF destino Rock que tuvo como jurado al gran Gustavo Santaolalla entre otros y nominado en 6 categorías para los premios de la Revista de música y arte “Poquet”.

“Los Refutadores del Pensamiento”, banda que acompaña al Chino Mansutti, está formada por: Hernán Geller (piano y voz), Juane Voutat (Bajo y voz) , Gastón Briggiler ( Guitarras y voz) Mariano Filosi ( batería y voz) y Damián Gómez ( Percusión y voz)

La próxima fecha del ciclo “Sonidos dispersos”

El viernes 13 de julio, a las 21hs, el grupo “Sonido Lila” se presentará en La Moreno, adelantado su próximo trabajo discográfico que se titulará “inocente receptáculo”. La talentosa cantante cordobesa Jenny Nager será la encargada de abrir la velada. Las anticipadas para este concierto ya están a la venta en el bar de La Moreno.

Fuente: Prensa La Moreno