Marcelo Tomaselli, el hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a su esposa cuando salió de prisión luego de que ella lo perdonara por violarla, fue condenado este mediodía a prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo.
El tribunal de audiencia de General Pico, La Pampa, condenó a Tomaselli por el crimen de su esposa, Carla Figueroa, a quien asesinó tras salir de prisión beneficiado por la polémica figura del avenimiento, que fue derogada por el Congreso de la Nación tras este caso.
Al concluir la lectura del veredicto que lo condenó a prisión perpetua a Tomaselli, el cuñado de Carla Figueroa intentó golpear en plena sala de audiencias al condenado Marcelo Tomaselli.
Ni bien finalizó la lectura de la resolución judicial, el familiar de la víctima se aproximó violentamente al condenado y se abalanzó sobre él con intenciones de golpearlo, aunque fue reducido por el personal penitenciario.
Miércoles 27 de Junio de 2012 - 16:02 hs
Prisión perpetua para el hombre que mató a su mujer tras el avenimiento
La Justicia impuso la pena máxima a Marcelo Tomaselli, el hombre que había sido liberado luego de haber abusado de su mujer, quien lo perdonó. Ya en libertad, la mató a puñaladas.