El crota soprendió a un Nole que acusó problemas físico y perdió por 2-6, 6-2 y 6-4.
Hoy - Entre primera y la B Nacional
Lunes 25 de Junio de 2012 - 20:39 hs
Horarios y árbitros para las promociones de ida
El jueves a las 17.10 jugarán en Rosario, Central ante San Martín de San Juan con el arbitraje de Pablo Lunati. En tanto, el mismo día pero a las 19.15, Instituto recibirá a San Lorenzo y el árbitro del encuentro será Nestor Pitana.
Teniendo en cuenta los resultados que se dieron este fin de semana, ya quedaron estipulados los cruces por las Promociones. Por la Primera División, la jugarán San Lorenzo y San Martín de San Juan; mientras que por la Primera B Nacional, lo harán Instituto y Rosario Central.
PRIMERA DIVISIÓN - B NACIONAL
Ida, jueves 28 de junio:
17.10 - Rosario Central-San Martín (SJ) - Lunati
19.15 - Instituto Córdoba-San Lorenzo - Pitana
Revancha, domingo 1° de julio:
San Lorenzo-Instituto de Córdoba.
San Martín (SJ)-Rosario Central
PRIMERA DIVISIÓN - B NACIONAL
Ida, jueves 28 de junio:
17.10 - Rosario Central-San Martín (SJ) - Lunati
19.15 - Instituto Córdoba-San Lorenzo - Pitana
Revancha, domingo 1° de julio:
San Lorenzo-Instituto de Córdoba.
San Martín (SJ)-Rosario Central
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Federico Pagliero, abogado querellante en la causa, analizó por LT10 las primeras jornadas de este proceso histórico que, por primera vez en Argentina, aborda el abandono de niños y niñas como delito de lesa humanidad durante la última dictadura.
Así lo expresó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
Tasa de ganancias del 15% y amortización acelerada del 60% en el primer año fueron algunos de los detalles que adelantó el titular del Palacio de Hacienda.
La escudería francesa introdujo una nueva configuración técnica, aunque solo estuvo disponible para uno de sus monoplazas
El Municipio desarrolla talleres internos destinados a quienes se ocupan de tareas docentes y de asistencia. En este marco, se avanza en un trabajo conjunto que apunta a “cuidar a quienes cuidan”.