Hoy - TC Pista en Posadas

Sábado 23 de Junio de 2012 - 20:33 hs

Tedeschi con la más rápida

El piloto de Chevrolet ganó la serie más veloz de la tarde y partirá del lado de la cuerda junto a Sebastián Diruscio en la final de TC Pista de mañana en el Gran Premio Rosamonte.

A la hora de largarse la primera serie para la telonera, en el autódromo Rosamonte, Sebastián Diruscio (Dodge) no tuvo inconvenientes para apoderarse rápidamente de la punta de la carrera, mientras que detrás suyo Santiago Mangoni (Chevrolet) perdía el segundo lugar en manos de Alejandro González (Chevrolet), para luego perder también la tercera posición frente al andar del Dodge piloteado por Germán Giles.

Sacando una diferencia importante, el piloto santafesino marcó el ritmo de la competencia y se quedó con el triunfo en una serie sin sobresaltos, pero aún así, no pudo quedarse con la serie más veloz. Mangoni y Pedro Gentile (Chevrolet) completaron los cinco primeros puestos.

Para el segundo parcial Aldo Tedeschi se aferró a la punta sacándole un gran diferencia a quien era su inmediato perseguidor, Facundo Ardusso (Ford), el puntero del campeonato se acomodó a la cola del Chevrolet y no le propuso pelea al rosarino, ya que a su vez debía cuidarse de Luciano Ventricelli (Ford), quien desde la tercera posición no lo dejaba escaparse. Las cinco primeras posiciones las completaron Camilo Echevarría (Chevrolet), quien en los últimos metros casi se adueña del tercer lugar, y Federico Pérez (Ford).

Estando la pelea detrás de la punta, Tedeschi pudo apropiarse de la serie más rápida y así asegurarse largar del lado de la cuerda en la final de mañana, la cual se dará inicio a partir de las 11:40.

Fuente: Velocisimo y Prensa TC