Ricardo Bertola, integrante de la Cámara de Expendedores de Combustible de Santa Fe, estimó que la situación comenzará a normalizarse en las estaciones de servicio “en cuatro o cinco días” y señaló que “eso pensando en todas las estaciones que tienen quiebre de stock”.
“Algunas petroleras, por ejemplo Shell que carga combustible en el puerto de Santa Fe es muy probable que abastezca primero a la ciudad, que son viajes muchos más cortos y rápidos, y después llevarán al interior”, indicó Bertola.
En relación a las demás petroleras, consideró que “harán exactamente lo mismo, las que están cerca de una ciudad llevarán el combustible a esas zonas más rápido y el resto en el transcurso de los días”.
Asimismo resaltó que “viernes y sábado estará llegando a las estaciones el combustible que debería haber ingresado el miércoles, después llegará el resto hasta que se vaya acomodando”.
Hoy - Pese al levantamiento del paro
Jueves 21 de Junio de 2012 - 20:34 hs
Llevará unos días normalizar la provisión de combustible
El paro de camioneros que afectó el abastecimiento de combustible en gran parte del país fue levantado en horas de la siesta. Sin embargo, el restablecimiento se dará de manera paulatina, “para el fin de semana estará normalizado”, indicaron desde la Cámara de Expendedores de Santa Fe.
Fuente: LT10