LT10 - Desde AFA

Miércoles 20 de Junio de 2012 - 16:36 hs

Suspenderían al jugador de Patronato que denunció incentivo

El mediocampista Daniel Pereira, quien declaró ante el Tribunal de la AFA por sus dichos respecto al partido ante Rosario Central, recibiría al menos una fecha de suspensión.

El mediocampista Daniel Pereira, quien declaró ante el Tribunal de la AFA por sus dichos sobre una supuesta incentivación que habría recibido Patronato por parte de River para derrotar a Rosario Central, sería suspendido al menos por una fecha.

 

El futbolista se retiró de la AFA sin hacer declaracionesa los medios y según averiguó Télam, en sus dichos ante el Tribunal, sostuvo que lo habían interpretado mal y que no tenía pruebas de la eventual incentivación, penada en el fútbol argentino.

 

Dos miembros del Tribunal de Disciplina le adelantaron a Télam que Pereira sería suspendido el próximo jueves por una fecha, por lo que no jugaría en la última jornada ante su ex club, Chacarita Juniors.