LT10 - Cuadrangular internacional

Miércoles 06 de Junio de 2012 - 22:29 hs

Boca y Estudiantes jugarán en Colombia

El Xeneize y el Pincha participarán, a partir del próximo 22 de julio, de un torneo cuadrangular en Colombia junto a los locales Millonarios e Independiente Santa Fe.

 Según se anunció en la página web del club Millonarios, Boca y Estudiantes han comprometido su participación en el cuadrangular que se jugará en el estadio El Campin de Bogotá.

Desde el próximo 10 de junio saldrán a la venta las entradas para ver los cuatro partidos que se disputarán en la capital colombiana.

Este torneo le servirá a Millonarios para comenzar a prepararse para la Copa Sudamericana, que comenzará en agosto.

Las fecha para los partidos son las siguientes:

- Domingo, 22 de julio:

Millonarios vs. Estudiantes de La Plata

Independiente Santa Fe vs. Boca Juniors.

- Miércoles, 25 de julio:

Independiente Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata

Millonarios vs. Boca Juniors.

Seguí leyendo

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano