LT10 - Roland Garros

Viernes 01 de Junio de 2012 - 17:43 hs

Juan Martín Del Potro clasificó a octavos de final

El tandilense venció en tres sets a Marin Cilic 6-3, 7-6 (9-7) y 6-1 y ya está entre los mejores 16 del segundo Grand Slam del año. En esa instancia, se enfrentará al checo Tomas Berdych, quien venció a Kevin Anderson en cinco sets.


Seguí leyendo

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano