Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Masters 1000 de Madrid
Viernes 11 de Mayo de 2012 - 08:52 hs
Del Potro venció a Dolgopolov y está en semis
El tandilense avanzó a la semifinal del Masters 1000 de Madrid tras derrotar a Dolgopolov por 6-3 y 6-4. Del Potro, undécimo del ranking mundial de la ATP, no tuvo mayores complicaciones para derrotar al ucraniano.
Seguí leyendo
El argentino se sumó a la mala jornada nación en el Foro Itálico al caer contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-4
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El hecho que involucró al jugador generó ruido, pero la reconstrucción de los hechos cambia por completo el foco
El Tate ya tiene todo organizado para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura. Volará el viernes por la tarde en una delegación de 49 personas
Se conoció la lista que tendría armada Leonardo Madelón para jugar en Mendoza el primer playoffs del Apertura
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente.
El obrero, de 56 años, se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la zona de Córdoba al 2900. Se precipitó desde una altura de seis o siete pisos.