LT10 - Haz lo que yo digo y no lo que yo hago

Miércoles 09 de Mayo de 2012 - 00:02 hs

“Lo que hizo el funcionario de Reconquista es inadmisible”

El senador del departamento General Obligado en LT10 sobre Fabrissin, quien tiene un vehículo patentado en Corrientes. Seguramente el intendente trabajará para corregir esta situación”, remarcó a propósito de lo actuado por el secretario de Hacienda.

En diálogo con LT10, Orfilio Marcón, senador provincial del departamento General Obligado, expresó que “lo que hizo el secretario de Hacienda de Reconquista es una situación llamativa, que tiene que ver con lo que sucede en nuestra región. Un gran cantidad de particulares de nuestro departamento registra su vehículo en otras jurisdicciones porque el valor es sensiblemente inferior”.

Además, Orfilio Marcón agregó que “nunca me imaginé que el secretario de Hacienda de Reconquista tenía su vehículo registrado en Corrientes. Muchos empleados de la provincia y del municipio compran el auto directamente patentado en Corrientes”.

Finalmente, el senador provincial del departamento General Obligado remarcó que “para mi es inadmisible lo que hizo Pablo Fabrissin. Seguramente el intendente trabajará para corregir esta situación”.

Fuente: LT10