Los vecinos y comerciantes de J.J Paso y Zaballa aseguran que las obras en la zona "llevan ya seis meses y hay serios problemas con el tránsito y las bajas ventas en los locales".
A través del móvil de LT10, Romina, dueña de un kiosco, manifestó que "le conviene tener el local cerrado antes que abrir. Se rompió un caño que se rompió hace seis meses y no lo consiguen. Acá no pasa ni un colectivo. Nos estamos fundiendo".
Además, indicó que "es venir y esperar que llegue gente, y no viene nadie. No nos dan respuestas. Tengo que pagar el alquiler. No esperábamos estos resultados".
Otra de las comerciantes aseguró al móvil que "arreglaron, volvieron a romper y siguen así. Nosotros vivimos de esto, no podemos pagar los servicios y el alquiler, y no tenemos nada de venta".
En tanto, un dueño del local afirmó que "pagamos, haya trabajo o no haya trabajo. Todo está muy desorganizado y cortan una calle y otra...nosotros no estamos en contra de la obra, pero van casi siete meses".
Finalmente, solicitaron a las autoridades que se acerquen "y den una respuesta de una vez, una solución a este problema".