Delincuentes rompieron una vidriera y robaron todo lo que pudieron agarrar por el hueco en una vinoteca ubicada en la esquina de Tucumán y 4 de enero en pleno centro santafesino.
Según comentó su dueño, Mario Bass, son "hurtos reiterados que venimos sufriendo hace mucho tiempo. Hace un tiempo que no pasaba porque sacamos todo lo que teníamos exhibido y para el día del padre pusimos algo y rompieron el vidrio de 8mm y nos chorearon".
Sobre este robo, explicó que llegaron esta mañana y se encontraron con la situación: "Nos amargamos, se llevaron, whisky, gin, cervezas. No gran cantidad, pero sí lo suficiente para amargarnos la vida, porque no nos vamos a fundir por eso, pero si el cerebro".
También detalló que lo mismo le sucede a otros comerciante que dejaron de exhibir cosas porque les rompen los blíndex y "son carísimos para reponer. Si el seguro no me lo reconoce no voy a volver a exhibir nada, lo voy a tapar, es como vivir para adentro de tu casa, todo enrejado, todo cerrado".
"Roban lo que tienen a mano, son menores seguro. La policía ya no puede más, no es su problema, saben que a las 12 horas, ellos mismos los tienen que subir a los patrulleros y llevar a su casa" agregó.
Finalmente, detalló que en esta ocasión, se olvidaron cosas en la vereda, una caja con cables que se ve que se venían robando.