Marcos Rojo ya se asimila con el día a día de Racing. Ya llegó a Uruguay por la cita de octavos de final de la Libertadores y recibió el cariño de los hinchas. Pero también le llegó una petición especial para su ciclo en el equipo: "Rompelo a Salas".
Todavía con resentimiento por la polémica negociación que derivó en la salida de Maximiliano Salas a River,la gente de la Academia no le desea buena suerte. Y para eso, engancharon al nuevo jugador para que tenga en cuenta las "condiciones".
" Rompelo a Salas. Viniste para eso", escuchó Rojo, que se río de los comentarios que se dieron en medio del arribo al país vecino este lunes. Sin avalar el encargo de la gente, siguió saludando a todos los que lo recibieron como un ídolo después de dejar Boca y decidirse por Racing.
“Vamos, Rojo. Bienvenido”, se escuchó entre el tumulto de gente que todavía quiere vengarse del delantero que decidió dejar el club para jugar en el Millonario , rival directo no solo en el ámbito doméstico sino también en la carrera por conquistar el certamen internacional.
Si bien el defensor ex Boca no podrá jugar en el Torneo Clausura, apunta al año que viene y al resto de las competencias en las que sigue activo el equipo de Gustavo Costas, como en Copa Argentina y la Libertadores.