Leonardo Madelón se pronunció sobre la situación de Jerónimo Dómina en Unión, que trabaja apartado y peleado al no acordar su renovación de contrato. Todo esto luego de las explosivas declaraciones del presidente Luis Spahn, cargando contra todas las partes.
Con un tono crítico pero también empático, Madelón expresó su postura en charla con el programa Abrazo de Gol que sale por Canal Veo: “Me pongo en el lugar del otro y me duele mucho. No me gusta que esté trabajando a contraturno. Nunca me pasó algo así en mi carrera como técnico”.
El entrenador también hizo alusión a su propio recorrido en el fútbol y a los sacrificios que debió afrontar:
“Vine a Unión en su momento por el 20% y la pasé duro, pero no me podía quejar. Entonces le dije que tiene que bancar y que su gente se mueva”.
Madelón fue aún más contundente al hablar de las consecuencias que podría tener una salida en malos términos del club:
“No me gusta que haya heridos para que él construya una carrera. No sirve que se vaya libre, porque cuando lo querés presentar te preguntan por qué. Sobre todo en Argentina, donde en el mundo nos admiran”, explicó, haciendo hincapié en el impacto que este tipo de conflictos pueden tener en la imagen del jugador y del club.
Pese a su postura, el DT dejó en claro que no tiene poder de decisión en el tema: "No puedo meterme”.