"Insisten en que el primer semestre con los salarios han superado a la inflación, pero nosotros les decimos que esa referencia para los trabajadores y trabajadoras no es válida" dijeron los representantes gremiales de los docentes luego del segundo encuentro paritario en el que no hubo propuesta y que pasó a un cuarto intermedio.
En este contexto, el mismo Pullaro salió a responder y expuso que “un docente con jornada simple y con la máxima antigüedad gana $1.600.000. Yo respeto a la política gremial, pero no respeto a muchos gremialistas de la provincia de Santa Fe porque los veo que mienten, hacen política, participan de la política, aparecen en listas, y pierden credibilidad”.
Asimismo, sostiene que los reclamos, siempre se le hacen al gobernador y no a los “patrones” como en el caso de despidos en el sector privado.
“Tenemos que ser justos, los sueldos los tenemos que mejorar, pero nunca los sueldos perdieron con la inflación en la provincia y voy a hacer todos los esfuerzos para que eso no suceda, y después lo que tengan que reclamarle a Perotti, vayan a General López al 3055 donde tiene la oficina. Que no me hagan cargo de problemas que no son míos” sentenció el gobernador.